Expediente sobre el procedimiento militar rojo nº 104 correspondiente a la 108ª Brigada Mixta del Ejército republicano
FC-CAUSA_GENERAL,1523,Exp.27
1937 - 1946
Las fechas extremas se refieren a documentación que se incorporó al procedimiento de la Causa General.
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//FC-CAUSA_GENERAL,1523,Exp.27
Contiene:
- Diligencias previas nº 374 del rollo nº 694 del Tribunal Militar Permanente del Primer Cuerpo de Ejército por la muerte al desertar del cabo de la 3ª Compañía del 429 Batallón de la 108ª Brigada Mixta, Bartolomé Torres García.
- Extracto de las diligencias previas nº 374.
- Declaración de testigo de José de la Torre Parra.
- Diligencia.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado
La documentación de la Causa General, aunque siga asignada en PARES al Archivo Histórico Nacional, ha sido transferida al Centro Documental de la Memoría Histórica, al que deberá remitirse cualquier consulta o solicitud de reproducción.
Página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Correo electrónico: cdmh@cultura.gob.es