Santos Sainz de la Maza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Santos Sainz de la Maza

Signatura:

INDIFERENTE,2155,N.116    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1833-01-28

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,2155,N.116

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Expediente de solicitud de licencia de embarque de Santos Sainz de la Maza, vecino de Ogarrio, Santander, hijo de Joaquín Sainz de la Maza y de Ramona Ezquerra, para pasar a La Habana, a dedicarse al comercio en la casa y compañía de Manuel Solana Ezquerra de dicha vecindad (1832-11-27).
Véase extracto y minuta de real orden al juez de arribadas de Santancer concediendo la licencia en INDIFERENTE,2155,N.114

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Licencias de embarque

Soporte y Volumen

3 Documento(s) .  6 hojas.