Copia de ejecutoria del pleito que mantiene el arcipreste de la Puebla de Montalbán, contra la hermandad y cabildo de los racioneros de la S ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copia de ejecutoria del pleito que mantiene el arcipreste de la Puebla de Montalbán, contra la hermandad y cabildo de los racioneros de la Santa Iglesia de Toledo, la Iglesia de Gálvez y el Colegio Mayor de San Ildefonso por los diezmos de Los Villares y Carrascosa

Signatura:

UNIVERSIDADES,L.1100,N.23

Fecha Creación:

1578-06-18 , Toledo  -  1584-11-20 , Toledo

Observaciones sobre Fecha Creación Inicial:

Fecha del documento copiado más antiguo

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,L.1100,N.23

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:

Breve apostólico de Filippo [Sega], obispo de Ripa (Ripatransone) y nuncio de Gregorio XIII pidiendo la inhibición en el pleito (Toledo, 18-06-1578), cartas de poder del arcipreste de la Puebla de Montalbán, varias sentencias anteriores, relación de mojones de la dehesa de Carrascosa de la villa de Puebla de Montalbán (15-12-1584), carta ejecutoria de Felipe II dada en Valladolid (16-09-1575), cartas de pedimento, declaraciones, posesión, pregón y notificación.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino), Latín (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Título literal: "Executoria sobre los diezmos de los Villares y Carrascosa anexos a la Puebla de Montaluan y corral de Torcon"

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  Fols.147v-192v. 46 Hoja(s).