Notas sobre la distribución y una nueva edición del libro de la Causa General

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Notas sobre la distribución y una nueva edición del libro de la Causa General

Signatura:

FC-CAUSA_GENERAL,1574,Exp.21    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1946  -  1952

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-CAUSA_GENERAL,1574,Exp.21

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Fiscalía del Tribunal Supremo (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Notas sobre un incidente ocurrido entre el Antonio Reol, Fiscal Instructor Delegado de la Causa General, y el Jefe de la Oficina de Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores, relativo a la distribución de la edición en inglés y la entrega de ejemplares a Francis Spellman en su visita a España.
- Nota sobre una reunión con el Jefe de Publicaciones del Ministerio de Justicia y miembros del Ministerio de Información y del Ministerio de Asuntos Exteriores relativa a una nueva edición del libro.
- Nota sobre una nueva publicación de la Causa General.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Guerra Civil Española, 1936-1939

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

La documentación de la Causa General, aunque siga asignada en PARES al Archivo Histórico Nacional, ha sido transferida al Centro Documental de la Memoría Histórica, al que deberá remitirse cualquier consulta o solicitud de reproducción.
Página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Correo electrónico: cdmh@cultura.gob.es

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  9 Hoja(s).