Copia de la escritura de consentimiento que otorgaron el marqués de Ariza y los marqueses de Bélgida para el matrimonio entre Vicente de Palafox Centurión Silva Sarmiento, conde de Santa Eufemia, y María de Concepción Belvís de Moncada, sus respectivos hijos.
BAENA,C.64,D.319-320
1777-10-18 , Madrid (Madrid)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//BAENA,C.64,D.319-320
Incluye copia del memorial, de 1 de enero de 1778, dado al rey [Carlos III] por el marqués de Ariza para el matrimonio de su hijo primogénito.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Belvis de Moncada Pizarro, María Concepción (1760-1799)
Palafox Silva-Bazán, Vicente María de (1756-1820)
Bueno
Digitalizado