Pleito litigado por Fernán Sánchez de las Ribas, vecino de Bilbao y cesionario de Alonso Díaz de Esquivel, vecino de Vitoria y su hijo Diego ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito litigado por Fernán Sánchez de las Ribas, vecino de Bilbao y cesionario de Alonso Díaz de Esquivel, vecino de Vitoria y su hijo Diego de Esquivel, mercadera estante en Brujas, con Pedro Ochoa de Iturriaga, vecino de Bilbao y maestre de la nao "Santiago", junto a los dueños de dicha embarcación, sobre el incumplimiento de una carta ejecutoria anterior relativa a la apropiación de 1.120 fanegas de trigo que Diego de Esquivel embarcó en el puerto de Gelanda para que se las llevaran a su padre

Signatura:

SALA DE VIZCAYA,CAJA 4613,1    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

Probable 1511  -  Posterior a 1511

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 4613,1

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escribano: Escobar (probablemente, Fernando de Escobar).

Se trata de un traslado en el que no constan diligencias de la Chancillería y además, faltan pliegos iniciales y finales del documento.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

Véase una ejecutoria relacionada con el pleito en: REGISTRO DE EJECUTORIAS,CAJA 210,24. Véase además SALA DE VIZCAYA,CAJA 4612,4.

Soporte y Volumen

1 Pieza(s) .