Minuta de una carta remitida por José Giral, presidente del Ateneo Salmerón de Izquierda Repúblicana, a Indalecio Prieto, máximo dirigente de la Delegación en México de la JARE, en la cual solicita empleo para varios militantes de dicho partido
DIVERSOS-JOSE_GIRAL,10,N.269
1940-04-03 , [México D. F. (México)]
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//DIVERSOS-JOSE_GIRAL,10,N.269
DEPÓSITO
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Mecanografiado y manuscrito
Delgado Torres, Demetrio (1900-1984)
Junta de Auxilio a los Republicanos Españoles
Morayta Núñez, Emilio (1909-1985)
Salvador Carreras, Amós (1879-1963)
Bueno
Digitalizado
En el caso de que esta documentación estuviera afectada por derechos de propiedad intelectual de terceros, será de aplicación el artículo 37.1 de la Ley de Propiedad Intelectual vigente.