Expediente de diligencias judiciales a instancia de Simón Ortiz de Aedo, vecino de Palencia, para que se remitan los autos que litiga con el ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de diligencias judiciales a instancia de Simón Ortiz de Aedo, vecino de Palencia, para que se remitan los autos que litiga con el duque de Baviera sobre el impago de cierta deuda

Signatura:

SALA DE VIZCAYA,CAJA 5383,4    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1680  -  1700

Fecha Formación:

1700  -  1700

Otras Fechas:

1675

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 5383,4

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escribano: Manuel González.

Además de la declinación de la causa que litiga en 1700 Simón Ortiz con el duque de Baviera, se incluyenlos siguientes expedientes previos:

  •    Expediente de vizcainía de Simón Ortiz Aedo, solicitada en 1680 para un pleito que litiga con Juan Alonso Velázquez de Grijalva, vecino de Villalón de Campos, sobre el impago de ciertas deudas, y por el cual se despacha auto declarativo del 12 de agosto de 1680 por ser originario de Sopuerta. Dicho expediente incorpora a su vez el traslado de una carta ejecutoria de hidalguía expedida en 1675 a favor de Andrés Ortiz de Bernales y sus hermanos Felipe, Juan, Bartolomé y Marcos.
  •    Expediente para que se remitan los autos que litigan los diputados de La Puebla de Palencia con Simón Ortiz sobre la venta irregular de cierto estambre (1694).
  •    Expediente para que se remitan los autos que litiga contra Simón Ortiz su mujer por maltrato (1699).

 

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

2 Pieza(s) .