Expediente sobre reintegro a la Mesa de la Misericordia

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente sobre reintegro a la Mesa de la Misericordia

Signatura:

FILIPINAS,606,N.7

Fecha Creación:

1764-07-23 , Manila (Luzón, Filipinas)

Fecha Formación:

1765

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,606,N.7

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 

- Extracto.

- Real orden comunicada por Julián de Arriaga al marqués de San Juan de Piedras Albas remitiendo carta de la Mesa de la Misericordia de Manila para que se vea en el Consejo. Aranjuez, 6 de mayo de 1765.

- Carta del proveedor y diputados de la Mesa de la Misericordia de Manila: Francisco Vicente Meilán, José Joaquín de Quesada, Juan Infante de Sotomayor, José Esquivel, Tomás Gómez de Angulo, José Francisco de Ocampo, Pedro Antonio Pérez de Tagle, Felipe de Erquicia y Julián Fernández de Guevara Antonio de Argüelles pidiendo se les restituyan 12.414 pesos pertenecientes a obras pías que entraron en las cajas reales con motivo del comiso de los 65.000 pesos que trajeron Manuel José de Villa y Antonio Díaz Conde fuera del permiso. Manila, 23 de julio de 1764.

- Portadilla del informe del fiscal (que no está) de 3 de junio de 1765.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

1764:- Nº 14 del inventario de Lorenzo Tomás Simonel. V. FILIPINAS,602

Soporte y Volumen

4 Documento(s) en Papel .  14 hojas.