Comune Sigilli Secreti 5
ACA,CANCILLERÍA,Registros,NÚM.2385
1413-12 - 1414-06
Unidad Documental Compuesta
ES.08019.ACA//ACA,CANCILLERÍA,Registros,NÚM.2385
Abarcan, el primero de diciembre de 1413 a junio de 1414 (folios 1-52) y el segundo de enero a junio de 1414 (folios 53-98, olim 1-46)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Aragonés (Alfabeto latino), Catalán/Valenciano (Alfabeto latino), Español (Alfabeto latino), Latín (Alfabeto latino).
Latín, catalán, castellano y aragonés.
REGULAR
Galerías de polilla en los primeros folios, con pérdida de soporte y texto.
Digitalizado
Título tomado del Inventario de Bofarull.
Instrumentos de descripción: Llaris, tomo XIV, folio 116r y 118v-119r, para el primer y segundo registro, respectivamente.
Signatura antigua: Estancia 8, Orde 4, Calaix 16.
Encuadernación del siglo XVIII. Certificado de encuadernación firmado por Francisco Xavier de Garma y Duran el 17 de enero de 1745 al folio 98v-99r.