Expedientes de investigadores
1953 - 1988
Serie_en
This unit of description contains
1369
units
more
Los expedientes contienen los siguientes datos, o alguno de ellos: nombre del investigador, nacionalidad, edad, estado civil, lugar de nacimiento, residencia habitual, domicilio temporal en Barcelona, organismo o entidad a la que pertenece, persona o entidad que le presenta, documentación aportada, fecha, tipo de usuario (temporal o habitual), firma del investigador, número del expediente, tema de estudio, signaturas consultadas. Muchos tienen adherida también la fotografía del titular del expediente.
Este documento se complementa con los de otras series existentes en el archivo del archivo, conformando todos, o parte de ellos, juntos el procedimiento administrativo completo de acceso al archivo por los usuarios externos: solicitudes de tarjetas y autorizaciones temporales, cédulas de garantía, tarjetas de admisión y tarjetas de investigadores.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Español (Alfabeto latino).
Descritas las unidades documentales hasta el año 1970.