Expediente sobre que sea detenido José Presas, administrador cesante de rentas estancadas de Valladolid, por ser autor de la obra publicada en Burdeos bajo el título de Pintura de los males que ha causado a la España el gobierno absoluto de los dos reinados.
GOBIERNO DE LA SALA DEL CRIMEN,CAJA 25,12 [Signaturas anteriores]
1827-10-27 - 1828-03-22
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//GOBIERNO DE LA SALA DEL CRIMEN,CAJA 25,12
Gobierno del Crimen de la Real Audiencia y Chancillería de Valladolid (España)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Restaurado
El documento presentaba desgarros, pérdidas de soporte y manchas de humedad que impedían su adecuada manipulación y lectura. Fue restaurado y consolidado en el año 2013.
Digitalizado