Correspondencia remitida por Agustín Monella y dirigida a [Duarte Fernando Álvarez de Toledo], conde de Oropesa, sobre la puesta a su servicio, dejando a un lado sus propios negocios
FRIAS,C.1840,D.253-266
1593-06-22 - 1637-06-04
Unidad Documental Compuesta_en
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1840,D.253-266
Archivo Histórico de la Nobleza
2. Archivo de los Duques de Frías
2.3. Condado de Oropesa
PERSONAL
Correspondencia particular
Condado de Oropesa Ducado de Frías
Contiene:
D.257:Correspondencia remitida por Diego Méndez Osorio y dirigida a [Duarte Fernando Álvarez de Toledo], conde de Oropesa, sobre el buen acto de servicio realizado por el doctor Nájera.
D.259:Correspondencia remitida por Juan Bardales Aguilar y dirigida a [Duarte Fernando Álvarez de Toledo], conde de Oropesa, sobre las costas de traer unos caballos, unos toros de Cebolla y vino.
D.261:Correspondencia remitida por Agustín Monella y dirigida a Ana María Fernández de Córdoba Zúñiga (VII condesa de Oropesa), por la petición de una merced.
D.263:Correspondencia remitida por Juan Bardales [Aguilar] y dirigida a Juan Álvarez de Toledo, conde de Oropesa, sobre la renovación del presidente de la Casa de Contratación de Sevilla, entre otros asuntos.
D.264:Correspondencia remitida por Diego Herrerías y dirigida a Juan Álvarez de Toledo, conde de Oropesa, sobre los negocios establecidos entre el clérigo Juárez y el boticario de Belvís.
Bad
D.253-259, no servir por motivos de conservación. Bueno (D.260-266).
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.