Libramientos de Juan Rodriguez y Juan Francisco de la Torre, mayordomos del pan, por gastos ordinarios y limosnas a los conventos de Belvís y Jarandilla.
FRIAS,C.1726,D.354-374
1541-01-04 - 1680-11-16
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1726,D.354-374
Archivo Histórico de la Nobleza
2. Archivo de los Duques de Frías
2.3. Condado de Oropesa
ADMINISTRACION DE BIENES Y ARCHIVO
Libramientos
Condado de Oropesa Ducado de Frías
además: -D.362: Libramiento de Juan Rodríguez, mayordomo del pan, a favor de Juan Hernandez, cantero de Jarandilla por las obras en la fortaleza de Jarandilla, 1541, enero, 26, Oropesa. -D.372: Libramiento de Francisco Vázquez, mayordomo, a favor de Rodrigo Martín, boticario y vecino del Puente del Arzobispo, 1542, marzo, 4, Oropesa
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds