Plano de una parte de la jurisdicción de Cuba con los caminos reales y ferrocarriles que la sirven
ULTRAMAR,MPD.2764
1867-03-14 , Santiago de Cuba (Cuba)
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.2764
Sagebien Delgado, Enrique (1831-1870) - Autor
Trujillo, Eduardo (s. XIX) - Autor
Es copia. Realizado por Eduardo Trujillo. Original realizado por Enrique Sagebien, Ingeniero Civil. Manuscrito en tinta negra, azul y naranja, y lavado en azul y carmín. Escala 1:100.000 Orientado por flecha partida.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Microfilm en el Servicio de Reproduccion de Documentos: C-1091 (35 mm) Microfilm en el AHN: ROLLO 1171 (Positivo 35 mm) ROLLO 90 (Neg. 35 mm)
Procede de ULTRAMAR,217,Exp.4 Acompaña al expediente sobre establecimiento de tarifas diferenciales en el ferrocarril de Santiago de Cuba a Sabanilla y Maroto, documento número 65 del expediente de aprobación del proyecto de construcción del ferrocarril a San Luis del Caney. 1854-1873.
SÃ
SÃ