Subdelegación del Gobierno en Alava. ROBREDO SALAZAR, MIGUEL DE. OBRA PIA ARTAZA Y GAMIZ. 28943. JUNTA PROVINCIAL DE BENEFICENCIA.
28943
1782-09-28 - 1782-12-17
Unidad Documental Compuesta
ES.01059.AHPA/3//28943
Robredo Salazar, Miguel de
INFORMACION PRESENTADA POR SANTIAGO SANCHO, MARIDO DE JUANA IRIARTE Y EN NOMBRE DE LOS HIJOS Y NIETOS DE FRANCISCA ANTONIA DE ARREGUI, PARA LA OBTENCION DE LA OBRA PIA FUNDADA POR ANTONIO ORTIZ DE ARTAZA Y GAMIZ.
NOTAS: PASTAS DE PERGAMINO./ CONTIENE ARBOL GENEALOGICO.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
CASTELLANO
Bueno