Tercería impuesta por los hijos de Domingo López, acusado criminalmente tras el embargo de bienes a la familia, vecinos de Navaridas.

Identity statement area

Supplied Title:

Tercería impuesta por los hijos de Domingo López, acusado criminalmente tras el embargo de bienes a la familia, vecinos de Navaridas.

Reference number:

JUS,29377    [Original reference number]

Date of creation:

1826-01-05 , Logroño (La Rioja)

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.01059.AHPA/7//JUS,29377

Context

Name of the creator(s):

*Juzgado Municipal de Logroño (La Rioja, España)

Content and Structure

Scope and Content:

Actúa como escribano: Pedro Gabriel de Covarruvias, escribano de Logroño.

Actúa como juez: Luis de Lahos Taboada, corregidor de Logroño.

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

State of conservation:

Good

 Notes

Notes:

Copia.

Extent and medium

1 Documento(s) on Paper .  Size  Folio_en.  4 Hoja(s).