MERITOS: Alvaro Alfonso Flores de Valdés

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

MERITOS: Alvaro Alfonso Flores de Valdés

Signatura:

INDIFERENTE,115,N.106

Fecha Creación:

1654-11-19

Otras Fechas:

1662-05-24

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,115,N.106

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relación de Méritos y servicios de Alvaro Alfonso Flores de Valdés, caballero de Santiago, capitán de mar y guerra y capitán de infantería. Referencias:
Luis Alfonso Flores Rodrigo Alfonso Flores Diego Alfonso Flores de Valdés Observaciones: Ampliada hasta 24-05-1662 con anexos de 24-05-1647

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .