Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Orden del marqués de la Mina, comandante en jefe del ejército español, al comandante de la tropa que llegue de España al puerto de Cette (Francia)

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Orden del marqués de la Mina, comandante en jefe del ejército español, al comandante de la tropa que llegue de España al puerto de Cette (Francia)

Signatura:

DIVERSOS-COLECCIONES,157,N.26

Fecha Creación:

1747-05-11

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//DIVERSOS-COLECCIONES,157,N.26

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     5. COLECCIONES     5.1. DOCUMENTOS TEXTUALES     Depósito de la Guerra     Sección de Historia y Estadística Militar del Depósito de la Guerra     Archivo Histórico del Depósito de la Guerra     Guerras de Italia (1743-1747)     Operaciones militares

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Depósito de la Guerra (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Orden del marqués de la Mina mandando al comandante que al llegar al puerto de Cette mantenga embarcada la tropa hasta nueva orden

Condiciones de Acceso y Uso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Manuscrito e impreso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) . 
  1 Documento(s) .  1 Pagina(s).