Carta del oidor doctor Barros
PANAMA,13,R.11,N.41
1571-05-20 , Panamá
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/22//PANAMA,13,R.11,N.41
Acompaña:
- Minuta de Real Cédula al presidente de la Audiencia de Panamá para que las cosas de gobierno las despache el solo (1570-11-29. Madrid).
- Minuta de Real Cédula al presidente y oidores de la Audiencia de Panamá, para que informen sobre la necesidad de gobernador o alcalde mayor en Nombre de Dios, y de que fondos podría pagársele su salario (1568-02-02. Madrid). A continuación nota de que el 16 de septiembre de 1570 se despachó sobrecédula de ésta y se mandó que se quitase el alcalde mayor y capitán general de aquel puerto, cuyos oficios había provisto la Audiencia en Juan de Céspedes.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado