- Papel en derecho por el Duque del Infantado sobre nulidad de sentencia pronunciada a favor del Duque de Medinaceli, Seborbe y Alcalá dictada en los estados de Lerma (Burgos).
- Cláusulas del mayorazgo de Lerma.
- Árboles genealógicos, papeles en derecho y memoriales de dos pleitos que litigaron los duques de Segorbe, Cardona y Lerma con los de Pastrana e Infantado.
OSUNA,C.2788,D.2(1-12)
Approximate 1600-01-01 - Approximate 1699-12-31
Unidad Documental Compuesta_en
ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2788,D.2(1-12)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Español (Alfabeto latino). Writing type: Impresa.
Good