Pasaportes de los correos marítimos carrera de La Habana

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pasaportes de los correos marítimos carrera de La Habana

Signatura:

CORREOS,278A

Fecha Formación:

1776  -  1785

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CORREOS,278A

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Dirección General de la Renta de Correos

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Pasaportes de los paquebotes con destino al puerto de San Cristobal de La Habana (1776-1785). Ramo único en diez números:

- Número 1.- Pasaportes del año 1776. - Número 2.- Pasaportes del año 1777. - Número 3.- Pasaportes del año 1778 (1). - Número 4.- Pasaportes del año 1779. - Número 5.- Pasaportes del año 1780. - Número 6.- Pasaportes del año 1781. - Número 7.- Pasaportes del año 1782. - Número 8.- Pasaportes del año 1783. - Número 9.- Pasaportes del año 1784. - Número 10.- Pasaportes del año 1785.
Notas (1) Contiene un pasaporte de Bilbao a La Coruña del paquebote Tenerife al mando de Manuel Álvarez Murrieta así como su Diario de navegación

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .