Carta de Fernando de Narváez, alcaide de Antequera, a Enrique IV sobre la pretensión de Rodrigo Ponce de León y Luis de Pernía de que les entregue parte de la ganancia que la ciudad y él obtuvieron de los moros.
EST,LEG,1,1,2,23 [Signaturas anteriores]
sa-05-28 , Antequera (Málaga, España)
Unidad Documental Simple
ES.47161.AGS//EST,LEG,1,1,2,23
Narváez hace saber al rey las amenazas que ha recibido de Rodrigo Ponce de León y Luis de Pernía, alcaide de Osuna, para que les entregue parte de la ganancia (botín), le comunica que le envía al caballero Pedro de Hoces para que le haga relación del asunto y le suplica que lo despache.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana.
Bueno
Digitalizado