Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico de la Nobleza

Copia certificada del testamento de Alonso Fernández de Córdoba y Figueroa, [V] marqués de Priego, duque de Feria, otorgado el 5 de septiembre de 1645.

Archivo Histórico de la Nobleza

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copia certificada del testamento de Alonso Fernández de Córdoba y Figueroa, [V] marqués de Priego, duque de Feria, otorgado el 5 de septiembre de 1645.

Signatura:

BAENA,C.84,D.21

Fecha Creación:

1708-09-18

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BAENA,C.84,D.21

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico de la Nobleza     6. Archivo de los Duques de Baena     6.1 Ducado de Baena     5. PERSONAL     Testamentos

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Baena Fernández de Córdoba, familia (duques de Baena) Folch de Cardona, familia (duques de Baena) Osorio de Moscoso, familia (duques de Baena) Ruiz de Arana, familia (duques de Baena)

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

La hija del V marqués de Priego fue Isabel Luisa María Fernández de Córdoba y Figueroa, casada con Francisco María Dionisio Antonio Honorato Baltasar Fernández de Córdoba Folch de Cardona Aragón y Requesens, conde de Palamós, VII duque de Sessa, VI duque de Baena y X conde de Cabra.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .