"Proyecto de saneamiento de las bóvedas de la cárcel pública de Cavite"
ULTRAMAR,MPD.4770
1888-03-22 , Manila
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.4770
Tinta negra, azul y carmín, y lavado por el dorso en varios colores.
Sellos en tinta negra de la Inspección General de Obras Públicas, Islas Filipinas y de Obras Públicas Distrito de Manila.
En nota dice: "Aprobado por el Exmo. Sr. Gobernador General en acuerdo de esta fecha. Manila, 20 de abril de 1888. El Inspr. [Inspector] gral., José Mª Borregón".
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Escala 1:400 para la planta, 1:200 para la sección longitudinal de una bóveda y 1:50 para los detalles de las letrinas
Manuscrito