Proyecto de un mercado en Cavite: "Hoja 4ª: Detalles"
ULTRAMAR,MPD.4956
1896-03-02 , Manila
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.4956
El título del proyecto tomado de la documentación a que acompaña. El número de hoja aparece en el ángulo superior derecho.
Tinta negra, azul, carmín y castaño.
Contiene frontis y armadura.
Sello en tinta negra de la Inspección General de Obras Públicas, Islas Filipinas y otro en tinta azul de Obras Públicas Distrito de Manila.
En nota dice: "Aprobado por el Exmo. Sr. Gobernador General en acuerdo de esta fecha. Manila, 10 de abril de 1896. El Inspr. [Inspector] gral., Casto Olano".
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Escala 1:50
Manuscrito