Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Proyecto de edificio para el Gobierno Político Militar de Mindoro: "Detalle de los tabiques de la planta alta y baja (Esc. 1/50 ms.)"

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Proyecto de edificio para el Gobierno Político Militar de Mindoro: "Detalle de los tabiques de la planta alta y baja (Esc. 1/50 ms.)"

Signatura:

ULTRAMAR,MPD.5663

Fecha Creación:

Probable 1897-01-01

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.5663

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS     2.3. Poder Ejecutivo     2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central     Ministerio de Ultramar     Fomento de Filipinas. Ministerio de Ultramar     Obras Públicas. Fomento de Filipinas     Construcciones Civiles     Expedientes de aprobación de proyectos de Obras Públicas. Construcciones civiles     Aprobación del proyecto de construcción del Gobierno Político Militar de Mindoro

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Por El Ingeniero Jefe, José García Morón.
El título del proyecto, el autor y la fecha tomados de la Memoria a que acompaña.
Tintas en varios colores.
Son dibujos tipo de los tabiques de ladrillo y bancauan.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Acompaña, como Anejo número 1, a la Memoria del proyecto de construcción de un edificio para alojar el Gobierno Político Militar de Mindoro, documento núm. 3 del expediente de aprobación del referido proyecto. ULTRAMAR,538,EXP.16

Soporte y Volumen

1 Plano(s) en Tela .  Tela de algodón aprestada con almidón. 

Mapas

Técnica Empleada: Manuscrito