Autos entre partes. México

Identity statement area

Supplied Title:

Autos entre partes. México

Reference number:

JUSTICIA,140

Date of formation:

1542

Level of description:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación_en

Reference code:

ES.41091.AGI/23//JUSTICIA,140

Context

Archival History:

Name of the creator(s):

Consejo de Indias (España)

Content and Structure

Scope and Content:

Nº 1. 1541-1543
El licenciado Diego Téllez, vecino de México y abogado de aquella Audiencia, contra Francisco Lerma, de la misma vecindad, sobre haberle este escalado su casa y robado una doncella que tenía en ella.
3 piezas.

Nº 2. 1540-1552
El obispo de Michoacán, don Vasco que Quiroga, contra el obispo, el dean y el cabildo de México, sobre demarcación de estos obispados y diezmos que a ellos pertenecen.
5 piezas.

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

Finding Aids:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE JUSTICIA

 Notes

Notes:

Signatura antigua: JUSTICIA,47-4-34/29

Extent and medium

1 Legajo(s) .