Petición de Diego Osorio, corregidor de Córdoba, suplicando que se traigan armas para que los vecinos pacifiquen y castiguen los alborotos de las Comunidades.
CCA,LEG,141,255 [Signaturas anteriores]
Probable 1520-12-17 , Córdoba (España)
Unidad Documental Simple
ES.47161.AGS//CCA,LEG,141,255
También suplica no se permita entrar en la ciudad a los marqueses de Priego y de Comares y a sus partidarios, y se provea para que pueda seguir en el oficio de corregidor.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana.
Contiene restos de sello.
Guerra de las Comunidades de Castilla, 1520-1521
Restaurado
Digitalizado