Resumen taquigráfico del discurso pronunciado por Mariano Cardona Rosell, en representación de la Confederación Nacional del Trabajo de España, en un mitin celebrado el 22 de julio de 1943, en el Teatro de las Artes de México, D.F., en conmemoración de la fecha del 18 de julio de 1936
DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,8,Exp.59,N.5
Conocida 1943-07-22 , Ciudad de México (México)
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN//DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,8,Exp.59,N.5
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Texto mecanografiado.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.