Aprobación del proyecto de construcción de un nuevo cementerio en Manila
ULTRAMAR,501,Exp.3 [Signaturas anteriores]
1868 - 1882
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,501,Exp.3
Esta Unidad descriptiva contiene
11
unidades
más
- Proyecto de adquisición de terrenos para la construcción del nuevo cementerio, en el costado norte del Hospital de San Lázaro, redactado por el arquitecto Luciano Oliver en 1868. Acompañan dos planos.
- Proyecto de situación del cementerio y de las vías de comunicación con la ciudad y sus arrabales, formado por Baldomero Botella y Colomer en 1870. Acompaña un plano.
- Proyecto de construcción del cementerio, realizado por Antonio Ulloa en 1882. Acompañan ocho planos.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Edificios civiles
Digitalizado