Documentos relativos a la posesión que tiene Mencía de Velasco en Villalba de Losa y que estaba en pleito con Bernardino [Fernández de Velasco], condestable [de Castilla].
FRIAS,C.1808,D.27-28 [Signaturas anteriores]
Aproximada 1510-03-07 , Villalba de Losa (Junta de Villalba de Losa, Burgos, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1808,D.27-28
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana, Humanística.
Fernández de Velasco, Bernardino (1454-1512)
Velasco Mendoza, Mencía de (1463-1523)
Villalba de Losa (Junta de Villalba de Losa, Burgos, España)
Bueno
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.