Pleito del comendador Fernando Núñez de Toledo, hijo de Ruy López de Toledo, tesorero de los Reyes Católicos, con don Pedro Laso de Castilla, en el que se mostró parte el fiscal, licenciado Pedro Ruíz, y por denuncia de éste el mencionado tesorero, sobre unas heredades en Talamanca (Madrid), Yunclillos, Casarrubios del Monte,
Palomeque, Yunclor y otros lugares de Toledo, compradas al tesorero por los Reyes Católicos y vendidas a su vez a don Pedro de Castilla y doña Catalina Laso, padres de aquél, quienes entregaron en pago la villa de Mondéjar
CRC,59,12
1516
Unidad Documental Compuesta
ES.47161.AGS//CRC,59,12
Palomeque, Yunclor y otros lugares de Toledo, compradas al tesorero por los Reyes Católicos y vendidas a su vez a don Pedro de Castilla y doña Catalina Laso, padres de aquél, quienes entregaron en pago la villa de Mondéjar.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso