Autos entre partes

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Autos entre partes

Signatura:

CONTRATACION,845

Fecha Formación:

1650

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,845

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autos entre partes de 1650. En 9 números:

Número 1.-
Autos del capitán Martín González de Aguilar, vecino de Sevilla, con el capitán Pedro de Orihuela, dueño de nao, sobre que le pagase 715 pesos.

Número 2.
Autos de los herederos del capitán Roque Bernal con el capitán Juan Payán y José de Torres, sobre cobranza de maravedíes de una escritura.

Número 3.
Autos de Alonso Fernández Torreblanca, vecino de Sevilla, contra Francisco López Velázquez, como fiador de Pedro de Orihuela, sobre la cobranza de una escritura.

Número 4.
Autos de María de Zúñiga, mujer en segundas nupcias de Juan de la Corte, vecino de Sevilla, con el capitán Bernabé Ochoa de Chinchetru, su hijo del primer matrimonio, sobre cobranza del importe de una escritura; y otros autos sobre la pertenencia de una esclava.

Número 5.
Autos de Francisco López Velázquez, vecino de Sevilla, con Pedro de Orihuela, dueño de nao, sobre cobrar la cantidad contenida en una escritura, que por él satisfizo a Sebastián Francisco de Jáuregui.

Número 6.
Autos del licenciado Sebastián de Campos Bastida, presbítero, capellán real de Sevilla, con Carlos de Castro Palomino, maestre, sobre cobranza de cantidad propia; y de otra por cesión de Juan Bautista Estacio.

Número 7.
Autos de Diego de Mirafuentes, vecino de Sevilla, con el capitán Fernando de Avila, sobre cobranza de siete barras de
plata.

Número 8.
Autos de Pedro de San Martín y Zamudio, con Bartolomé de Arrieta Mascarúa, y el segundo nieto de éste, como vinculado por su abuela .

Número 9.
Autos de los hijos menores del doctor Fernando de Sola, difunto, con Diego y Antonio Díaz Báez, hermanos, sobre embargo de partidas para cobrar de ellos 61.400 reales de plata.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE CONTRATACION. TOMO II

 Notas

Notas:

Signatura antigua: CONTRATACION,16-6-139/3

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .