Compañía de la Habana

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Compañía de la Habana

Signatura:

ULTRAMAR,284

Fecha Formación:

1805  -  1815

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/35//ULTRAMAR,284

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documentación varia de la Compañía de la Habana. Comprende:

I.- Correspondencia con la Dirección de la Junta, vista en la misma, de Vial e Hijo y Compañía (Santander) y Miguel de Cendoya (Sevilla). (1807-1810).
II.- Instancias y expedientes de particulares vistos en Junta (1807-1815).
III.- Asientos para cuentas de los factores, guarda-almacén y otros documentos contables (1805-1810).
IV.- Resúmenes generales del estado de fondos de todas las factorías de la Compañía de la Habana (1807-1808).
V.- Reglamento y expediente de la Concordia establecida en favor de las viudas y pupilos de los dependientes de la Real Compañía de la Habana (1808). [11 ejemplares impresos].

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Correspondencia oficial

Guardalmacén

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .