Rollo nº 1777/1931 del sumario nº 115/1931 incoado por el Juzgado de Instrucción del distrito de Universidad de Madrid por un delito de desobediencia a los mandatos judiciales.
FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,166,Exp.27
1931-03-02 - 1931-08-21
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//FC-AUDIENCIA_T_MADRID_CRIMINAL,166,Exp.27
Tras practicar las diligencias oportunas, se falla sobreseimiento provisional por considerar que no resulta debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación del sumario (Art. 641, nº1, de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, Real Decreto de 14 de Septiembre de 1882).
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español. Manuscrito y mecanografiado.
Audiencia Provincial de Madrid (España)
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del distrito de la Universidad de Madrid (España)
REGULAR
Humedades y moho en la parte superior de los documentos. Papel quebradizo en la esquina inferior izquierda de los mismos.