Provisión real dada por Carlos I a favor de Francisco Maldonado para poder liberar los bienes de la dote de su esposa, María de Valdés, para su disposición como bienes de su mayorazgo.
VILLAGONZALO,C.47,D.50 [Signaturas anteriores]
1548-07-03 , Valladolid (España) - 1633-04-01 , Salamanca
Unidad Documental Simple
ES.45168.AHNOB//VILLAGONZALO,C.47,D.50
Condado de Villagonzalo
Licencia otorgada a favor de Inés Maldonado de Valdés para disponer de una cantidad de dinero para pagar el funeral de su madre, Inés de Tejeda, aún siendo menor de edad.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Algunas imágenes/documentos tienen restricciones
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana, Humanística.
Bueno
Sello de placa casi desprendido.
Digitalizado