Copia de privilegio de juro de hererdad sobre la renta de almojarifazgo y alcabalas de las mercancías que se cargan en la Real Casa de la Contratación de Indias, otorgado por el rey Felipe II a favor de Pedro de Villaseca.
VILLAGONZALO,C.68,D.17-19 [Signaturas anteriores]
1563-01-01 , Madrid (España) - 1611-06-05 , Sevilla (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//VILLAGONZALO,C.68,D.17-19
Condado de Villagonzalo
- Cédula real para el pago de las cantidades que se adeudan a Pedro Luís de Villaseca correspondientes a la renta del almojarifazgo de Sevilla (doc.18)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística, Procesal.
Bueno
Regular D.19 fragmentado en dos partes. Sello de placa perdido
Digitalizado