Carta del marqués de Montesclaros al bisbe de Solsona, Lloctinent i Capità general de Catalunya, sobre el nomenament de Juan Pablo Castellón com a Procurador fiscal de la Audiència criminal.
Carta del marqués de Montesclaros al obispo de Solsona, Lugarteniente y Capitán general de Cataluña, sobre el nombramiento de Juan Pablo Castellón como Procurador fiscal de la Audiencia criminal.
ACA,GENERALITAT,Serie V,203,18
1628-07-07
Unidad Documental Simple
ES.08019.ACA//ACA,GENERALITAT,Serie V,203,18
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso