Traslado de un registro de asiento y capitulación del conde de Salvatierra, por el que se autoriza la venta del Valle de Cuartango a Atanasi ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Traslado de un registro de asiento y capitulación del conde de Salvatierra, por el que se autoriza la venta del Valle de Cuartango a Atanasio de Ayala de Rojas, conde de Salvatierra e hijo del conde Pedro de Ayala, todo ello para mayor seguridad del secretario Idiáquez, el cual efectuó dicha compra.

Signatura:

CCA,LEG,357,3    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1554-02-20

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//CCA,LEG,357,3

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Cámara de Castilla (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Traslado de un registro de asiento y capitulación del conde de Salvatierra, que se encuentra en poder del registrador de la Chancillería de Valladolid, por el que se autoriza la venta del Valle de Cuartango, con su señorío jurisdiccional y todo lo que con él va anexo, a don Atanasio de Ayala de Rojas, conde de Salvatierra e hijo del conde don Pedro de Ayala, condenado por su participación en las Comunidades, todo ello para mayor seguridad del secretario Juan de Idiáquez y Olazábal, el cual efectuó dicha compra.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

6 Hoja(s) en Papel .  Tamaño  Folio.