Solicitud desde la Embajada de Gran Bretaña para la reducción de la multa impuesta por la aduana de Barcelona al vapor "Teodoro".

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Solicitud desde la Embajada de Gran Bretaña para la reducción de la multa impuesta por la aduana de Barcelona al vapor "Teodoro".

Signatura:

Mº_EXTERIORES_H,3097,Exp.49

Fecha Formación:

1919-05-28  -  1919-11-27

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//Mº_EXTERIORES_H,3097,Exp.49

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Estado (España)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino), Inglés (Alfabeto latino). 

Índices de Descripción:

Barcos

Ministerio de Estado (España)

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .