Violante de Aragón, reina titular consorte de Jerusalén y Nápoles, reconoce al rey Martín I, con acuerdo de su madre la reina Violante de Ba ...

Identification

Attributed name title:

Violante de Aragón, reina titular consorte de Jerusalén y Nápoles, reconoce al rey Martín I, con acuerdo de su madre la reina Violante de Bar, haber recibido los compromisos dotales establecidos por su padre, el fallecido rey Juan I, con motivo de su matrimonio en la faz de la Iglesia con el duque Luis de Anjou.

Signature:

ACA,CANCILLERÍA,Pergaminos,Martín I,Carp.324,170

Creation date:

1400-10-12, Barcelona (España)

Description level:

Unidad Documental Simple

Reference code:

ES.08019.ACA//ACA,CANCILLERÍA,Pergaminos,Martín I,Carp.324,170

Context

Name of producer(s):

Archivo de la Corona de Aragón (Barcelona, España) - Productor

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Bueno

Associated Documentation

Support:

Digitalized contains scanned images

 Notes

Notes:

En la validación aparecen las firmas de Violante de Aragón ("La Reyna de Sicilia") y su madre la reina Violante de Bar ("La Reyna Yolant").

Support and Volume

1 Documento(s) in Pergamino .