Copias de reales provisiones y reales ordenanzas del rey Fernando VII, y reales decretos del rey José I Bonaparte, por la Imprenta Real y la ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copias de reales provisiones y reales ordenanzas del rey Fernando VII, y reales decretos del rey José I Bonaparte, por la Imprenta Real y la Oficina de Fermín Larumbe.

Signatura:

PERALES DEL RIO,C.21,D.33-39

Fecha Formación:

1808-05-10 , Madrid (España)  -  1808-11-18 , Aranjuez (Madrid, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//PERALES DEL RIO,C.21,D.33-39

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Marquesado de Perales del Río

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
-Copia de la real provisión del rey Fernando VII sobre la fundación de la Junta Central Suprema Gubernativa de España e Indias. 1808, octubre, 1, Madrid (D.33)
-Copia de la real provisión del rey Fernando VII mandando guardar y cumplir el reglamento del Tribunal de Vigilancia y Protección creado por la Junta Central Suprema Gubernativa del Reino 1808, octubre, 31, Madrid (D.34-35)
-Copia de la real provisión concediendo la facultad a los pueblos que celebren la proclamación de Fernando VII como rey de España para usar los efectos de propios. 1808, agosto, 11, Madrid (D.36)
-Copia de la real provisión del rey Carlos IV con el nombramiento como lugarteniente General del Reino al gran duque de Berg, 1808, mayo, 10, Madrid (D.37)
-Copia de la real ordenanza del rey Fernando VII para el aumento y el reemplazo del ejército, 1808, noviembre, 18, Aranjuez (Madrid) (D.38)
-Colección de reales decretos de José I Bonaparte para el pago de la deuda nacional. 1808, sl (D.39)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Impresa. 

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

7 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.