Expediente de solicitud de María Reventós Pujol, vecina de Vilanova i la Geltrú, al presidente y Junta Superior del Principado, de pasaporte ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de solicitud de María Reventós Pujol, vecina de Vilanova i la Geltrú, al presidente y Junta Superior del Principado, de pasaporte a Puerto Cabello para ella y su hija, con el fin de reunirse con su marido allí y hacer el viaje acompañadas por Félix Ferrer, el socio que su marido tiene en la casa de comercio establecida en aquella ciudad.

Signatura:

ACA,DIVERSOS,Junta Superior de Cataluña,Cajas,núm. 001,18

Fecha Formación:

1810-05-30  -  1810-06-07

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.08019.ACA//ACA,DIVERSOS,Junta Superior de Cataluña,Cajas,núm. 001,18

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Junta Superior de Cataluña (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:

-Solicitud de María Reventós Pujol, vecina de Vilanova i la Geltrú, al presidente y Junta Superior del Principado, de pasaporte a Puerto Cabello, para ella y su hija, con el fin de reunirse con su marido allí y hacer el viaje acompañadas del socio que su marido tiene en la casa de comercio establecida en Puerto Cabello llamado Félix Ferrer. Vilanova i la Geltrú, 1810-05-30. Contiene diligencias (Solsona 1810-06-03/Solsona 1810-05-07).

-Partida de bautismo de la hija de la solicitante, 1798-12-13, bautizada como María, Francisca y Llúcia, hija de Francesc Raventós y María Pujol. Nacida el día anterior. Vilanova i la Geltrú, 1810-05-26.

-Partida de desposorios, 1798-01-16, de Francesc Raventós, hijo de Josep Raventós y María Coll, y de María Pujol, hija de Josep Pujol y Marina Montserrat. Vilanova i la Geltrú, 1810-05-25.

-Partida de bautismo de la solicitante, 1776-09-08, bautizada como María, Marina, Rosa, hija de Josep Pujol y Marina Pujol y Montserrat. Nacida el día anterior. Vilanova i la Geltrú, 1810-05-25.

-Certificación del Ayuntamiento, baile y regidores de Vilanova i la Geltrú de la petición que el marido de la solicitante ha realizado, tanto a ella como a Félix Ferrer, para que, junto con la hija de ambos, se reúnan todos en Puerto Cabello. Vilanova i la Geltrú, 1810-05-30. Conserva sello de papel.

-Certificados de testimonios de verdad solicitados por la interesada sobre si es cierto que su marido tiene comercio en Puerto Cabello; sobre si le ha solicitado reunirse con él allí junto con la hija de ambos, y viajar acompañadas de Félix Ferrer. Vilanova i la Geltrú, 1810-05-30. 

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Catalán/Valenciano (Alfabeto latino), Español (Alfabeto latino). 
Castellano y catalán

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

12 Hoja(s) en Papel .