Expediente de solicitud de Antonia Blanch, vecina de Barcelona expatriada a Tarragona, al presidente y Junta Superior del Principado, de pas ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de solicitud de Antonia Blanch, vecina de Barcelona expatriada a Tarragona, al presidente y Junta Superior del Principado, de pasaporte a Veracruz, para reunirse allí con su marido, Domingo Blanch, quién se halla regentando una casa de comercio en dicha ciudad desde hace diez años.

Signatura:

ACA,DIVERSOS,Junta Superior de Cataluña,Cajas,núm. 001,25

Fecha Formación:

1810-06-08  -  1810-06-17

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.08019.ACA//ACA,DIVERSOS,Junta Superior de Cataluña,Cajas,núm. 001,25

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Junta Superior de Cataluña (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 Contiene:

-Solicitud de Antonia Blanch, vecina de Barcelona expatriada a Tarragona, al presidente y Junta Superior del Principado, de pasaporte a Veracruz, para reunirse allí con su marido, Domingo Blanch, quién se halla regentando una casa de comercio en dicha ciudad desde hace diez años. Tarragona, 1810-06-08. Contiene diligencias (Solsona, 1810-06-10/Solsona, 1810-06-17). Concedida.

-Partida de desposorio, 1789-03-22, de Domingo Blanch, hijo de Sebastià Blanch y Magdalena Gibert, y Antonia Aiguavivas, hija de Antón Aiguavivas y María Delfau. Barcelona, 1810-03-12.

-Partida de bautismo de la solicitante, 1764-12-03, bautizada como Arcisa, Antonia y Francisca, hija de Antón Aiguavivas y María Delfau. Barcelona, 1810-03-13.

-Certificados de testimonios de verdad solicitados por la interesada sobre si es cierto que su marido lleva unos diez años en Veracruz con casa de comercio y que le ha solicitado reunirse allí con él. Tarragona, 1810-06-08.

-Certificación del alcalde del barrio del puerto de Tarragona de que la solicitante es de buenas costumbres y se halla expatriada de Barcelona. Tarragona, 1810-06-08.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Catalán/Valenciano (Alfabeto latino), Español (Alfabeto latino). 
Castellano y catalán

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

11 Hoja(s) en Papel .