Expediente de solicitud de Manuela Bis Ferran, vecina de Sitges, al presidente y Junta Superior del Principado, de pasaporte a Cumaná para e ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de solicitud de Manuela Bis Ferran, vecina de Sitges, al presidente y Junta Superior del Principado, de pasaporte a Cumaná para ella y su hija, llamada igual que ella.

Signatura:

ACA,DIVERSOS,Junta Superior de Cataluña,Cajas,núm. 009,3

Fecha Formación:

1810-06-19  -  1810-07-09

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.08019.ACA//ACA,DIVERSOS,Junta Superior de Cataluña,Cajas,núm. 009,3

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Junta Superior de Cataluña (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:

-Solicitud de Manuela Bis Ferran, vecina de Sitges, al presidente y Junta Superior del Principado, de pasaporte a Cumaná para ella y su hija, llamada igual que ella. Tarragona, 1810-06-19.

-Certificación del Ayuntamiento, baile y regidores de Sitges de que la solicitante es consorte de Pedro Bis Robert y quiere viajar a Nueva Barcelona, donde se halla su marido, ya que éste requiere allí la presencia de ambas. Sitges, 1810-05-05.

-Partida de bautismo de la hija de la solicitante, 1802-09-19, bautizada como Manuela, Ventura y Mariana, hija de Pere Bis y Manuela Ferran. Nacida dos días antes. Sitges, 1810-03-24.

-Partida de bautismo de la solicitante, 1782-02-13, bautizada como Manuela, María y Clara, hija de Manuel Ferran y Bonaventura Quadras. Nacida dos días antes. Sitges, 1810-03-24.

-Partida de desposorios, 1803-12-26, de Pere Bis, hijo de Pere y Rosa Robert [sic], y de Manuela Ferran, hija de Manuel y Bonaventura Quadras. Sitges, 1810-03-24.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Catalán/Valenciano (Alfabeto latino), Español (Alfabeto latino). 
Castellano y catalán

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

14 Hoja(s) en Papel .