Carta de Simón de Anda sobre su visita a la provincia de La Laguna

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de Simón de Anda sobre su visita a la provincia de La Laguna

Signatura:

FILIPINAS,635,N.23

Fecha Creación:

1773-03-06 , Manila (Luzón, Filipinas)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,635,N.23

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 - Real orden comunicada por Julián de Arriaga al duque de Alba adjuntando carta del gobernador de Filipinas. Aranjuez, 29 de abril de 1774.

- Carta de Simón de Anda a Julián de Arriaga dando cuenta de haber salido a restablecer su salud a la Hacienda de Angono en la Laguna de Bay y haber aprovechado para visitar la provincia y lo conveniente que será visitar otras provincias pues son infinitos los desórdenes de la administración de justicia y de sacramentos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .  4 hojas.