Copia de carbón de carta a Lázaro Beltrán, Saint-Germain-en-Laye, 7 de mayo de 1958
DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,2,Exp.1,N.60
1958-05-07 , Saint-Germain-en-Laye (Yvelines, Francia)
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN//DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,2,Exp.1,N.60
Beltrán Solano, Lázaro - Destinatario
Diego Martínez Barrio informa a Lázaro Beltrán que ha traslado su residencia de Menton a Saint-Germain-en Laye, ya que debido a los cambios producidos en la situación política de España, espera la pronta destitución, forzada o voluntaria, del general Franco. Así mismo, se alegra por la llegada a México de su esposa Ángela y de su hijo José.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Texto mecanografiado.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.