Carta de Ángel Galarza, s.l, s.f,
DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,3,Exp.42,N.1
Posterior a 1936
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN//DIVERSOS-MARTÍNEZ_BARRIO,3,Exp.42,N.1
Fernández Montes, Amador (1894-1960) - Destinatario
Galarza Gago, Ángel (1892-1966) - Remitente
Ángel Galarza comenta a Amador Fernández las razones de su compromiso con las Cortes españolas, aún estando en el exilio. Remitente deducido por contexto.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Texto mecanografiado.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.