Carta de pago otorgada por Francisco del Castillo a favor de Francisco de Escobar por la compra de velas para el Corpus Santa Iglesia de Talavera.
FRIAS,C.1908,D.6-7 [Signaturas anteriores]
1660-04-30 , Talavera de la Reina (Toledo, España) - 1661-07-05 , Talavera de la Reina (Toledo, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1908,D.6-7
D. 7, Carta de pago por una lámpara para la capilla de la Santa Iglesia Colegial de Talavera.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Colegiata de Santa María la Mayor (Talavera de la Reina, Toledo, España)
Bueno
Bordes con humedad y tintas desvaídas.
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.